Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1220)
C
Clases Presenciales.

Alguien sabe si en este cuatri estaremos en modo presencial, si es así donde puedo encontrar la información de ello.

Preguntas

1.3K

2

0

Duda sobre la beca

Puedo llegar a perder la beca si me reinscribo después de la fecha límite?

Preguntas

134

1

0

A falta del examen Egel, ¿Cómo será la forma de titulación?

Me comentaron que habrá un examen integrador, quiero saber si tiene la misma validez que el examen Egel y que dia se llevara a cabo, ya que el cuatrimestre esta por acabar y aun no nos informan nada.

Preguntas

1.6K

3

0

Dar de alta título ante profesiones

Que se requiere para dar de alta el título nte profesiones para generar la cédula profesional.

Preguntas

102

2

0

Error de promedio

El error que tengo es que yo al inscribirme di un promedio que yo sabía que tenía pero al momento de recibir mi certificado tiene otra calificación, que sucede en estos casos.

Preguntas

83

1

0

Examen Extraoridunario

¿Cuanto cobran por el examen extraordinario de Cinemática y Dinámica? Y cuando inician?

Preguntas

203

1

Póliza del Seguro

Donde puedo obtener una constancia y copia de la póliza que me cubre?

Preguntas

1.1K

2

Curso de Integración

Cuando es el ultimo día del curso de integración? Desde el Viernes 23 no nos envían la liga para conectanos.

Preguntas

82

1

0

¿Cómo tramito mi certificado de preparatoria?

Hola acabe mi prepa a principios de mayo, traté de sacar mi certificado pero me dijieron que esperara a que la contingencia acabara, como saben esto va a durar por lo menos hasta mitades del año 2021 y yo me quede en la UNAM, me piden mi certificado a más tardar en diciembre, ya

Preguntas

1.9K

2

0

Tengo una duda

¿Donde puedo comprar la bata para la carrera de nutrición? Ya que fui al campus y me dijeron que ahorita no tenían

Preguntas

83

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...